Nuestros Servicios

Diseño, suministro, instalación y mantenimiento.

Nuestros Servicios

Nuestra Oferta de Servicios

En ISARQ MET contamos con profesionales altamente calificados y experimentados para dar solución a tus necesidades. Nos especializamos en el suministro e instalación de cubiertas, fachadas y canales metálicas haciendo uso de valores corporativos sólidos y accionables.

Alta Calidad

Cumplimiento de Estándares

Valor Humano

Servicio de Rapidez

Nuestros Aliados Expertos

Contamos con el apoyo de actores principales y expertos en la industria, para así garantizar la calidad de nuestros servicios a través del uso de materiales y procesos de última generación.

Nuestros Proyectos

Suministro y Materiales

Teja tipo Sandwich

Teja Tipo Sandwich
Panel metalico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en linea continua con poliuretano expandido de alta densidad (38 kg/m3) y ambas caras en lamina de acero galvanizada prepintada.
Aplicación
– Fachadas.
– Cubiertas.
– Construcciones modulares.
– Cuartos frios.
Ventajas
Este panel se puede fabricar con espuma clase 1(pir), que cuenta con la certificacion de reaccion al fuego otorfado por fm (factory mutual). Facilidad de montaje y rapidez de instalacion. Compatible con diferentes sistemas de acabados. Por ser modular permite hacer ampliaciones con granfaciidad}se vende elsistema completo que incluye panel, accesorios de remates y fijaciones.

Teja Continua O Standing Seam

Teja Continua O Standing Seam
Se fabrica en obra lo que permite mantener largos continuos eliminando los traslapos. Sistema de fijación ocultos sin perforar la teja garantizando hermeticidad en la misma. Ofrece la posibilidad de usarla con aislamiento en poliuretano o fibra de vidrio.
– Separacion entre correas.
– Maximo 1,70 mts.
– Pendiente minima del 5%.
Aplicación
– Cubiertas
– Fachadas
– Grandes superficies

Teja Trapezoidal

Teja Trapezoidal
Perfil arquitectónico estructural económico y resistente por su diseño permite una mayor carga admisible comparada con otras tejas convencionales. Acabado al natural con revestimiento de pintura horneada electrostática que le permite una mayor resistencia a la intemperie.
Ventajas
– Económica
– Resistente
– Durable
– Liviana
– Diferentes Acabados.

Scroll al inicio